sábado, 28 de julio de 2007

Mis sueños ...


(Escrito previamente el 23 de Julio del 2007)


... o los sueños de muchos?

Todos tenemos sueños y a veces no hacemos nada por conseguirlos.
¿Pero cuando esos sueños son cosas que para nosotros que estamos sin ninguna discapacidad son algo tan común?

Ayer a instancias de mi hermana fuimos al Teatro de la Ciudad a ver un espectáculo chino tipo revista musical de nombre MY DREAM en donde los actores, bailarines, cantantes y músicos son gente que tiene alguna discapacidad, ya sea auditiva, motriz o visual.

He visto espectaculos similares pero este es único en verdad. La sincronía, los movimientos, las facciones de los actores siempre felices; La voz de los cantantes.

Para mi lo mas bonito del espectáculo fué una danza budista de las Mil Manos (Bodhisattva) en donde los bailarines que no oyen la música ejecutan la pieza con una sincronia perfecta.
Vean el link: http://www.break.com/articles/magichands.html
(adjunto foto).

El espectáculo me hace pensar como gente que tiene otras condiciones diferentes pueden realizar algo tan perfecto y los que estamos "completos" no podemos nos esforzamos a hacer algo asi.

Algo muy padre fue ver que gente que tiene discapacidades fue al espectáculo y espero que les haya servido para que puedan buscar sus sueños igual.

Saludos y que sus sueños también se les cumplan.

Saludos.

Ivo C.

2 comentarios:

Ximena FOF dijo...

de verdad es un espectaculo precioso, ¡que bueno que fuiste! yo nada mas de ver lo poco que paso en la tele, me emocione hasta las de coco.

Te quiero mucho hermanito

Alejandra dijo...

Valió la pena ir a ver My Dream... espero tus sueños, los míos y los de nuestros seres queridos, con nuestro esfuerzo y dedicación, se vuelvan realidad.