miércoles, 6 de enero de 2010

Podemos recordar



:::::

Grupo: Empire of the Sun

Álbum: Walking on a dream

(2008-Australia)

Canción: We are the people

We can remember swimming in December,
Heading for the city lights in 1975,
We share in each other,
Nearer than father,
The scent of a lemon drips from your eyes.

We are the people that rule the world.
A force running in every boy and girl,
All rejoicing in the world,
Take me now – We can try.

We lived an adventure
Love in the Summer,
Followed the sun till night
Reminiscing other times of life,
For each every other
The feeling was stronger,
The shock hit eleven - Got lost in your eyes

I can’t do well when I think you’re gonna leave me,
But I know I try,
Are you gonna leave me now,
Can’t you be believing now.

Can you remember and humanise,
It was still where we’d energised,
Lie in the sand and visualise
Like its 75 again,

We are the people that rule the world.
A force running in every boy and girl,
All rejoicing in the world,

Take me now – We can try.

I can’t do well when I think you’re gonna leave me,
But I know I try,
Are you gonna leave me now,
Can’t you be believing now.

I know everything about you,
You know everything about me,
Know everything about us.

I can’t do well when I think you’re gonna leave me,
But I know I try,
Are you gonna leave me now,
Can’t you be believing now.

:::::

Éste video fue filmado en el desierto de Icamole en García, Nuevo León, La Hacienda del Muerto en Mina, Nuevo León y en Pozas de Xilitla , San Luis Potosí.

La dirección del video estuvo a cargo de Josh Logue.

Empire of the Sun está conformado por Luke Steele y Nick Littlemore, originarios de la ciudad de Perth en Australia.

::::

En memoria de Héctor Vidaña Prandini.

::::


5 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, AUNQUE NO SIEMPRE SE VEN, SABES QUE ESTAN AHI... BECKY !!!

Unknown dijo...

Estimado Amigo,

Soy un exvecino de Hillo. hace unos buenos años vivia en la parte de arriba de un duplex en la calle de carbo 88, y mi vecino de abajo era mas que un camarada, casi un hermano mayor. Veo que le dedicas un mensaje postumo y me enteré por sus hermanos que se nos fué este año. No lo veo desde 1983 que dejé aquellas tierras y apenas el año pasado recuperé contacto con Hector y su familia.Ahora es una enorme triste noticia pero no me atrevó apreguntar que le paso a su familia directa por obvias razones. Serias tan amable de comentarme que le paso a mi camarada en paz descance? Fué accidente?

Gracias

Ivo Cizaña dijo...

Buen día Evaro.

Me puedes dejar un correo para contactarte?

Saludos.

Unknown dijo...

SI claro..

evaristo.perez@gmail.com

gracias

Guillermo Carballo dijo...

mmmmmm me gustaria decir que hector era un amigo, realmente para mi si lo era aunque no nos conocimos lo suficiente, tengo una asociacion donde se cumplen sueños a niños con cancer, en 2008 Hector me apoyo de manera desinteresada para cumplir el deseo de un pequeño y en varias ocasiones mas. No soy el tipo de persona que frecuenta a todos, soy un tanto introvertido, pero en este momento deseo en lo profundo de mi haber sido un poco mas abierto. Hoy fui a saludar a hector a su tienda, hacia poco mas de un año que no lo veia, cuando entro a la tienda pregunto por el y me dicen que habia fallecido en enero pasado, si alguien me puede decir las causas de su fallecimiento se lo agradecere, estoy consternado, en realidad me agradaba, siempre fue muy atento y nunca me pidio nada a cambio.