miércoles, 17 de marzo de 2010

Belleza de cantina

Rascándole a Radio Ranchito FM, oí esta canción que la había escuchado desde hacía tiempo pero sin ponerle mucha atención, solo sé que el ritmo me gustaba. Mi sorpresa de entrada fue conocer el tema, pero es una muy buena canción y muy representativa de la música norteña mexicana.



Saludos.


Ivo Cizaña

:::::


Videos tu.tv

:::::

Grupo: Los Cardenales de Nuevo León.

Integrantes: Cesáreo Sánchez Chávez (bajo sexto, primera voz y director), Cesáreo Sánchez, hijo (percusiones), Reynaldo González Macías (acordeón y segunda voz), Juan Marcos Garza Mendoza (batería), Enrique González Macías (bajo) y Enrique Muzquiz (animación).


Canción: Belleza de Cantina.

Álbum: Por las Damas.

(México – 2002)


No te preocupes mi amor,

es verdad, la voy a ver,

es verdad que ella fue toda mi vida,

pero recuerda también que cuando

a ti te encontré yo me moría de dolor

a causa de su partida.


No me prohibas salir, tienes razón al sentir

todos los celos del mundo mi vida.

Voy solo para afrontar,

que aquello se terminó

viendo de frente a quien fue la causa

de mi desdicha.


Se que sigue tan hermosa, se que sigue

tan graciosa, pero es solo su envoltura

lo que lleva dentro es basura.

Me dicen que es una diosa

una reina, la gran cosa,

pero aunque sigue tan divina...

será siempre una...

belleza de cantina.


No te preocupes mi amor,

es verdad, la voy a ver,

es verdad que ella fue toda mi vida,

pero recuerda también que cuando

a ti te encontré yo me moría de dolor

a causa de su partida.


No me prohibas salir, tienes razón al sentir

todos los celos del mundo mi vida.

Voy solo para afrontar,

que aquello se terminó

viendo de frente a quien fue la causa

de mi desdicha.


Se que sigue tan hermosa, se que sigue

tan graciosa, pero es solo su envoltura

lo que lleva dentro es basura.

Me dicen que es una diosa

una reina, la gran cosa,

pero aunque sigue tan divina...

será siempre una...

belleza de cantina.

:::::

Página de Los Cardenales de Nuevo León (dar click al subrayado)


:::::

No hay comentarios: