miércoles, 2 de junio de 2010

Say No More



No lo niego, pero dudé mucho en ir al concierto de Charly García en su gira CONCIERTO SUBACUÁTICO que ya se había presentado en Guadalajara y Puebla en días pasados y seguirá en Argentina. Al final, el mismo día del concierto compré mi boleto para el primer piso del Auditorio Nacional.



Tenía dudas en ir solo. Me siento como un bicho raro debido a que en mis círculos de amigos Charly no existe. Al llegar al auditorio me di cuenta que somos pocos esos bichos raros ya que solo asistimos los que realmente han visto de cerca su trayectoria. ¿Además quienes irían a un concierto en martes si no fuesen megafanes?

Tenía lugar en Piso 1º y me enviaron a planta baja, al mejor lugar que me hubiese imaginado, al centro.
El concierto empezaba a las 20:30 y solo se retrasó 10 minutos mas. Fueron casi 2 horas magníficas oyendo a un Charly renovado y vital y yo mucho muy relajado con tanto bicho raro alrededor.


La mayor parte del concierto el público estuvo de pié coreando y bailando.
Casi al inicio del espectáculo, antes de su tercera canción hubo vítores que hicieron que Charly se detuviera y los escuchara: OÉ OÉ OÉ OÉ CHARLY CHARLY. Y este y otros vítores o coreos de sus canciones se oyeron durante el concierto o al final para hacerlo regresar al escenario.

La escenografía fué muy buena.



Inició con la apertura de un telón blanco, luego veías imágenes de edificios derrumbándose, fachadas, burbujas, un carrusel, un corazón.













Salió 2 veces al escenario, la primera con el grupo completo y en la última él tocó un solo en piano y dejó al público cantando.



Se portó súper bien con todos, su banda mexicana y de extranjeros que están en México.




Al llegar al auditorio no me percaté que la venta callejera estuvo controlada.



Los arrinconaron a la salida del metro sin poder poner sus puestos, así que después de haber comprado mi playera oficial en rojo con el Logo de SNM intercalado, salí a ver que mas encontraba.



Por supuesto que compré la playera de la selección argentina con el número 10 de CHARLY GARCIA y además unas calcomanías para la batineta.

Este blog siempre tiene y tendrá un rincón para él. Hubiése sido un error no haber ido esta noche del 1º de junio al Auditorio.

Saludos.

Ivo Cizaña.


:::::



:::::

Canción: ME SIENTO MUCHO MEJOR
Cover de I'll feel a whole lot better (The Byrds)

No razonar
Desaparecer
Cuando tenías que estar
te echaste a correr
Lo que hiciste en mí
no tiene perdón
Y yo sé que me siento
mucho más fuerte
sin tu amor.

Mucho tiempo atrás
me hiciste sentir
que nuestro amor era lo más
y de esa forma vivir
No sé más quién sos
De qué te reís
Y ahora sé que me siento
mucho más fuerte
sin tu amor.

No sé más que hacer
No sé qué decir
cuando tenías que estar
te echaste a reír
Lo que hiciste en mí
no tiene perdón
Y ahora sé que me siento
mucho más fuerte
sin tu amor
Y yo sé que me siento
mucho más fuerte
sin tu amor
Oh sin tu amor.

:::::

1 comentario:

Ernesto dijo...

mmmmm cuando sientes los años, cualquier cosa te da melancolia!!!! jajaja Viejito