martes, 23 de noviembre de 2010

No al paradero en Narvarte



En una ciudad que se vanagloria de ser de VANGUARDIA y EJEMPLO de muchas megaciudades a nivel mundial, al ciudadano no se le toma en cuenta.
Y si a esto le sumamos que somos apáticos, pues, nos pasan por encima sin que metamos las manos y muchas veces nos quedamos viendo como nos hacen y deshacen.



La ciudad al ser un ente en moviento requiere de alternativas para que todo fluya.
Como sangre dentro de arterias, fluimos en ella.
Pero si algo se encañona o se tapa, la presión hace que reviente algo.
Y en esta ciudad hay muchas hemorragias.



¿Cómo es posible poner una línea de convoyes en la única avenida principal que corre directa de norte a sur a lo largo del centro de la ciudad ocasionando mas obstáculos? A este paso, solo falta que pongan un metrobús dentro de los carriles centrales de Viaducto o en Reforma.

Y para colmo, ¿cómo es posible que se les olvide en dónde estacionar los autobuses y qué no consideren el informar (ya no decir consultar) a los afectados?

Los vecinos han reaccionado y han detenido las obras.

Los vecinos en voz alta gritan NO AL PARADERO.

Pero también se debe exigir opciones para que esta ciudad fluya, se agilice, para que no se comprima y reviente. Al final y al cabo, nosotros, los ciudadanos, siempre nos quedamos con las averias.

Saludos.

Ivo C.

1 comentario:

carlosuribe@gmail.com dijo...

Caray, creo que la administración del GDF aventó el paradero con la misma zaña que aventó el no circula sabátino. Cumpliendo una agenda de apariencia para obtener apoyos internacionales por sus "acciones en pro-del medio ambiente" y atropellando a loos ciudadanos (que son los que votaron por ellos) en el proceso. En fin. Al parecer no habrá tal paradero... es una teoria... falta ver lo que la voluntad de Martha Delgado y Marcelo Ebrard disponen. Saludos.