miércoles, 21 de abril de 2010

Lo que me hace hacer un "sangüich"

Si, confieso, he caído en las garras de la mercadotecnia.

El nuevo comercial promoviendo el que uno coma pan con jugadores de la selección nacional de futbol, en donde la canción es muy pegajosa, me llevó a buscar y descubrir que es una composición mexicana.

El grupo regio KINKY en el 2006 en su álbum REINA incluye la canción Sister Twisted.

El video es muy original y además las notas del acordeón me gustan.

Aquí muestro el video de Kinky.



:::::

Canción: Sister Twisted
Grupo: Kinky
Álbum: Reina
(México - 2006)

Letra:

I had a sister twisted
I had a sister twisted

In the corner of plastic and red she was
In the corner of plastic and red she was

Take it out and fake it out and making some one
Take it out and fake it out and making some one
Take it out and fake it out and making somewhere else

Somewhere else

:::::

Si, confieso, caí y vuelvo a caer, pero la versión televisiva me gusta.

Aquí la inserto igual.

:::::



:::::

Saludos.

Ivo Cizaña, empachado.

:::::

1 comentario:

Radiolucho dijo...

Me gusta el ritmo que le dieron al comercial. La edición es buena aunque pudo estar mejor.

Me gusta :D