lunes, 6 de abril de 2009

Castígame, me he portado mal ...


PERVERT POP SONG
(Plastilina Mosh – México – 2008)
Castígame
se que me he portado mal
diviértete
se que gozas y me gusta
(repetir)

Castígame
me he portado mal
diviértete
gozas y me gusta
(repetir)

Te quiero igual
y no sé ni como aguantar
ni controlar
mis deseos de morderte en donde no te puedes mirar
mientras busco distracción
en el radio o en tu conversación
o en una estúpida canción

Castígame
se que me he portado mal
diviértete
se que gozas y me gusta
(repetir)

Castígame
me he portado mal
diviértete
gozas y me gusta
(repetir)

Y me entretengo con tus ojos cristalinos
como gotas de champagne
y sin embargo no dejo de pensar
en lo suave de tus labios cuando sueles besar
y el sabor de tu saliva cuando empiezas a amar

Entiende lo que digo esto es fácil solo sigue el manual
no tiene tanto problema es cuestión de escuchar
no busques una tangente
es fácil como decir que yo te gusto como tu a mi

Castígame
se que me he portado mal
diviértete
se que gozas y me gusta
(repetir)

Castígame
me he portado mal
diviértete
gozas y me gusta
(repetir)


Castígame
se que me he portado mal
diviértete
se que gozas y me gusta
(repetir)

Castígame
me he portado mal
diviértete
gozas y me gusta
(repetir)

:::::

Sencillo del Álbum "ALL U NEED IS MOSH" que forma parte de la Banda Sonora de la película peruana "MÁNCORA" del director Ricardo de Montreuil. Ésta película fué seleccionada para participar en la edición 2008 del Festival de Sundance en la categoría WORLD DRAMA.

:::::

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Ooooh si!!! Dime Vaquero.

Anónimo dijo...

Just want to say your article is as surprising. The clarity in your publish is
simply nice and that i can assume you're an expert in this subject. Well with your permission let me to grab your RSS feed to stay up to date with impending post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

Feel free to surf to my website: Tao Of Badass