viernes, 3 de julio de 2009

Guante de Michael Jackson ¡bara! ¡bara!



Michael jackson murió.

Estos días he estado de espectador viendo y oyendo lo que pasa alrededor de él.

Amigos tristes, otros que me han dicho insensible: ¿qué no te das cuenta que es una celebridad mundial?

A mi me pudo mas la muerte de Farrah, es verdad. Pero la de Michael Jackson me da pena.

De su persona me viene su vida infeliz, sus familias disfuncionales, el menosprecio a su persona.

De su genialidad la cual no niego me viene su música, sus movimientos, sus videos, el carisma que hizo que ahora masas lloren por él.

Lo que me da pena la marabunta de dimes y diretes, si escándalo de la herencia, de las deudas, de que en donde anda Bubles (la ex-mascota chimpancé abandonada), que si devuelven los boletos de los conciertos en Londres; que si los hijos se van con la madre o la abuela, si lo entierran, etc, etc, etc.

Todo esto lleva algo en común, el vender y sacar provecho de su imagen a toda costa.

Si el fué el que mas discos ha vendido en la historia, pues seguirá siéndolo ya que sus discos se agotan. Todo lo que gire en su imagen es promovido.

En el metro ya es un éxito de ventas entre los vendedores ilegales de los vagones: música, videos. Solo les falta vender la chamarra, el guante, la taza, la foto, etc, etc etc., pero eso si, todo eso “bara, bara”.

Esperemos que en donde ande ahora él, realmente se halla encontrado.

Acerca de los guantes de Michael, por ahí andan en espera de ser subastados, por si alguien se interesa en ellos.


Saludos.

Ivo C.


:::::

1 comentario:

Anónimo dijo...

a la farrah ni la conocia yo y a michael hasta el que vive en el pueblo mas recondito lo conoce, aunque les moleste a algunos el impacto de la muerte del rey de la musica pop y del entretenimiento es por mucho la noticia desde la muerte de john lennon y seguira y seguira...mira nada mas los homenajes y demostraciones de amor en todo el mundo y las que faltan entre ellas la del df en la cual estare presente y me trasladare desde acapulco solo para estar ahi.. viva el rey!!!