domingo, 29 de noviembre de 2009

Aló, Je suis le tuner de votre coeur

Los Plastilinos me encantan y en su álbum, que estuvo nominado para los Grammys, "Hola Chicuelos" tiene varias canciones experimentales que me gustan mucho.

Aquí inserto otra canción que se ha ocupado para Soundtrack de películas.

Saludos.

Ivo Cizaña

:::::




Plastilina Mosh - México - 2003
Álbum: Hola Chicuelos
Canción: Aló

Hoy es Canícula
Nos vamos a bailar
Soy todo terreno
Touchdown!!

Mi mordida es más fuerte
que la de un tiburón
y tacleo como un demonio....
Ro-To-Tom los toms

Recuerda “El Álamo”
¿Cuándo vamos a llegar?
En Mayo no me baño
Mi amor es Boulevard
Come On!

Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En Sudamérica
Aló?
Aló!
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En Francia
Aló?
Aló!
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En México
Aló?
En Alemania
Aló!
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En Suiza, en Italia
Aló?
En Rusia y en China
Aló!

¿Qué tanto es tantito ?
and how far is far ?
Yo tengo un millón de amigos
para ignorar
Baby!

Somos amigos
Tocamos Rock
Somos los mismos
Somos Plastilina Mosh

Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En Estados Unidos
Aló?
Aló!
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En España
Aló?
Aló!
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En México
Aló?
En Alemania
Aló!
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En Suiza en Italia
Aló?
En Rusia y en China
Aló!
En Sudamérica
Aló?
Aló!
En Francia
Aló?
Aló!
Aló?
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En Sudamérica
Aló?
Aló!
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En Francia
Aló?
Aló!
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En México
Aló?
En Alemania
Aló!
Hola soy el volúmen de tu corazón ...
En Suiza en Italia
Aló?
En Rusia y en China
Aló!

:::::

Canción dentro de la Banda Sonora de la película "LA MUJER DE MI HERMANO" del director peruano Arturo de Montreuil, en donde aparece Barbara Mori. (2005).

:::::

No hay comentarios: