Llegué a Hermosillo vía aérea. Era muy temprano y ya el sol estaba alto y se sentía humedad en el ambiente. Pasó mi mamá por mi al aeropuerto y salimos rumbo a casa. Tomamos el camino un poco mas directo a través de los nuevos fraccionamientos al poniente.
Ella preguntó si había desayunado, a lo cual contesté que no, que solo nos dieron un jugo y galletas a bordo del avión, por lo que me dijo que fueramos a desayunar tacos de cabeza. ¡Qué ricos!. Ya tenía mucho de no comerlos. Fuimos a un local cerca de casa por Colosio (antes Yucatán) y Sahuaripa. Aquí pongo una muestra.
Carne de res condimentada, como una barbacoa, con "repollo" encima, salsa, cebolla morada finamente picada y un toque ácido de limón, sobre una tortilla de maíz. MMMmmm.
Saludos desde esta ciudad con su calidez del verano.
Ivo C.
:::::
4 comentarios:
jajaja yo kiero
espero verte este fin y te kiero un chorro :D
Esa taquería a la que fuiste es una de las mejores en tacos de cabeza.. y con un jugo de naranja natural... riquisimos... saludos Iván, espero verte... Otilia
hijole mano. . . cómo te consienten.
Saludos con envidia. . . jejeje, de la mala por supuesto.
Un abrazo.
Realmente me da mucho gusto que estés visitándonos con este tremendo calor, espero que podamos vernos antes de que retornes a la cd. de méxico, será una verdadera locura, recordar tantas cosas que vivimos juntos como compañeros de secundaria ... Rossy
Publicar un comentario