domingo, 9 de agosto de 2009

¿Y cómo yo puedo corresponder?

Ayer fué la fiesta dúplex de mi amigo Alejo y mía.
Nunca pensamos que pudieramos reunir a tanta gente entre los dos.
Incluso fueron "gorrones" jejeje. Y siguió llegando gente casi al final.
Me dió gusto ver a ex-colaboradoras mías.
Además nos cantaron las MAÑANITAS.

Hoy chateando con mi amigo Francisco Javier, de acuosa mente, me enseña este video que viene como anillo al dedo en este momento. (Nota post publicación: El video original con el video de la película fué removido de You Tube, por lo cual se inserta este nuevo)

¡GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON CON NOSOTROS!

Para ustedes ésta canción.




Gracias de nuevo.

Ivo Cizaña
:::::


Letra de la canción:

CONTENTA
Rocío Dúrcal
Película: Buenos días Condesita (1966)

Hoy ya estoy contenta,
Por que todos mis amigos,
Que vinieron a la fiesta,
Se portaron bien conmigo.

De verdad, si,
¿Cómo puedo yo corresponder?,
Bien, quiero hablar así,
Y no puedo.

No encuentro palabras,
Para decir lo que siento,
Pero puedo estar segura,
Que sabéis lo que yo pienso.

Lo diré, si,
Que tenéis de oro el corazón, si,
Y es para vosotros
Mi canción.

Yo estoy muy contenta,
Por que todos mis amigos,
Que vinieron a mi fiesta,
Y se portaron bien conmigo.

De verdad, si,
¿Cómo puedo yo corresponder?,
Bien, canto por vosotros,
Mi canción.

Je, je.

Hoy ya estoy contenta,
Por que todos mis amigos,
Que vinieron a la fiesta,
Se portaron bien conmigo.

Jey.

Paparabapapa, paparabapa,
Papa, paparabapapa, papa,
Pa.

::::::

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.