miércoles, 7 de julio de 2010

Algo de toros

Con eso de que hoy empiezan los sanfermines pues hay que poner algo de toros y toreros y que mejor que Los Toreros Muertos.

¿Cuántos no han dicho alguna vez: "Yo no me llamo Javier"?

Saludos.

Ivo Cizaña.

:::::



:::::

Canción: Yo no me llamo Javier.
Grupo: Los Toreros Muertos.
Álbum: 30 años de éxitos.
(España - 1986)

No nena tu te equivocas
yo no te conocí en la playa.
No nos fuimos juntos a comer paella
y nunca pasaste una noche en mi hotel.
No soy el primo
de Sha de Persia.
No tengo un Porsche
en la puerta.
No te has bañado conmigo
en la piscina de mi chalet.

Yo no me llamo Javier

Deja ya de joder
yo no me llamo Javier.
¡suéltame mujer!
Yo no me llamo Javier
Yo no me llamo Javier
Yo no me llamo, Javier….

Hola ¿cómo estás?
Qué niño tan bonito
¿Cómo? ¿Qué es mío?
¿Qué yo soy el padre?
¿Pero esto como va a ser
si yo soy impotente?

Yo no me llamo Javier.

No te quiero volver a ver.

:::::

Nota Postpublicación:

Parece ser que los Sanfermines ayudaron a los españoles a pasar a la final del Mundial de Futbol en Sudáfrica.
El vaticinio del pulpo Paul se cumplió. Ya no veremos mas pulpos en la comida española. En cambio en la comida alemana, empezarán aparecer salchichas de pulpo. jejeje.

Saludos.

Ivo Cizaña.

:::::

No hay comentarios: