lunes, 5 de julio de 2010

Ven a la escuela

Vaya sorpresa mía oír en un juego de XBox (Guitar Hero World Tour) la canción de Radio Futura "Escuela de Calor.
Radio Futura es de mis grupos favoritos y es una pena que cuando ellos estuvieron en la escena musical no los haya podido ver. De hecho, su video nunca lo ví hasta época reciente.

Aquí lo pongo.

Saludos.

Ivo Cizaña.

:::::



:::::

Canción: Escuela de calor.
Grupo: Radio Futura.
Álbum: La ley del desierto, la ley del mar.
(España - 1984)

Arde la calle al sol de poniente,
hay tribus ocultas cerca del río
esperando que caiga la noche.

Hace falta valor,
hace falta valor,
ven a la escuela del calor.

Se lo que tengo que hacer para conseguir
que tu estes loco por mí.
Ven a mi lado y comprueba el tejido
mas cuida esas manos chico.
Esa paloma sobrevuela el peligro
aprendió en una escuela del calor.

Vas por ahí sin prestar atención
y cae sobre ti una maldición.
En las piscinas privadas
las chicas desnudan sus cuerpos al sol.

No des un paso, no des un mal paso
esto es una escuela del calor.

Deja que me acerce, deja que me acerce a tí
quiero vivir del aire, quiero salir de aquí.

Arde la calle al sol de poniente,
hay tribus ocultas cerca del río
esperando que caiga la noche estoy.

Hace falta valor,
hace falta valor,
ven a la escuela del calor.

:::::

No hay comentarios: