sábado, 31 de julio de 2010

De tanto cantar y cantar ...



Hoy es mi cumpleaños.

Desde que tengo memoría en éste día podía pasar cualquier cosa, pero al menos sabía que mi poca familia me llamaría. Si a alguno se le olvidaba llamar quedaba triste hasta su llamada.
Cuando vivía mi abuela, a su telefonema de felicitación de fondo musical siempre ponía LAS MAÑANITAS con Pedro Infante a todo volumen. Aunque no estuvieramos con ella en ese día para ella era muy importante celebrarlo y ponía completito el LP varías veces en el día.
Yo mantengo la tradición. Como que un día de cumpleaños sin oír esta canción no es cumpleaños.
Claro no pongo todo el Long Play.

Agrazdeco a mis amigos que me acompañaron anoche a cenar a Fonda Argentina. Incondicionales siempre.
Agradezco a mi primo Neto que a pesar de todo me quiere y pudimos festejar en familia hoy y cantó LAS MAÑANITAS en el restaurante California.

Agradezco los mensajes recibidos.

Mas feliz estoy porque recibí todas las llamadas de mi familia.
Agradezco a la era de la telefonía celular que te permite ser localizado en cualquier lugar al igual que el internet.

No soy de cantar y cantar hasta que me duela la garganta, pero si soy de pensar, querer y apreciarlos, claro a mi manera tan fría para muchos.


Saludos en este día.

Ivo Cizaña. El quiceañero jejejeje.

:::::
::::

LAS MAÑANITAS (versión corta-alargada)
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David.
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta mirá que ya amaneció.
Ya los pajaritos cantan la luna ya se metió.

Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte.
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte.
El día en que tú naciste nacieron todas las flores.
Y en la pila del bautizo cantaban los ruiseñores.

Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dió.
Levántate de mañana mirá que ya amaneció.

:::::

3 comentarios:

Ximena FOF dijo...

Gordito, que bueno que te la pasaste bien, mañana ya empieza la dieta ehh!! te queremos mucho!! Mom and buguis :D

Berna Klein dijo...

Hey!!! Ya decía yo que tenías cara como de cumpleañero. . . Hace mucho que tenía la idea de que eras de marzo (no sé por qué). Felíz cumpleaños atrasado Iván! espero la hayas pasado muy bien. Un abrazo grande.
Saludos.

Radiolucho dijo...

Felicidades.