sábado, 24 de julio de 2010

Vivir entre sueños

Ayer vi la película INCEPTION, la cual me pareció muy buena.
El vivir entre sueños. La idea de pensar que nuestro entorno podría ser un sueño es algo impactante. Y mas impactante la idea de vivir dentro de otros sueños.
Todos soñamos, pero pocas veces nos acordamos lo que soñamos.
Mis sueños normalmente, cuando me acuerdo, son para ponerlos en un guión cinematográfico tan loco como para hacer las secuelas de Austin Powers.
Incluso mi perra sueña, hoy en la mañana ladraba pero dormía.
Amaury Pérez nos dijo que la vida nos premia poniéndonos sueños de penitencia.
¿Será?

Aquí un video de la canción "Para cuando me vaya" con su mejór interprete que es Nacha Guevara.

Saludos.

Ivo Cizaña.

:::::



:::::

Canción: Para cuando me vaya.
Autor: Amaury Pérez (Cuba)
Interprete: Nacha Guevara
Álbum: Para cuando me vaya
(Argentina - 1978)

________________________________________

Para cuando me vaya, no habrá amanecido
ni para el amor, ni para el olvido.
Para cuando me vaya, la vida nos premia
poniendo los sueños de penitencia.

Niño de primavera que un golpe de viento te quiera llevar,
ponme un beso donde tengo el miedo,
y ponme otro beso donde nunca más.
Que me lleve el sol, que me lleve, pegado a su andar,
que me lleve el sol, que me lleve, pegado a su andar.

Niño del verano que inunda de luz lo que no destellé,
ponme un beso cercano a la risa,
y ponme otro beso en lo que no seré.
Que me lleve el sol, que me lleve, vencido en su red,
que me lleve el sol, que me lleve, vencido en su red.

Niño del otoño que algún mes de octubre se lleva con él,
ponme un beso donde las estrellas,
y ponme otro beso para no volver.
Que me lleve el sol, que me lleve, prendido en su piel,
que me lleve el sol, que me lleve, prendido en su piel.

Niño, niño del invierno que el gris a bordado sobre mi niñez,
ponme un beso donde va la herida,
y ponme otro beso para no querer.
Que me lleve el sol, que me lleve, sino te veré,
que me lleve el sol, que me lleve, si no te veré.

:::::

No hay comentarios: