martes, 5 de mayo de 2009

¿Y los guantes de qué número son?

Las medidas sanitarias ya se sienten en la vida diaria.
Se supone que van a abrir restaurantes pero los comensales deben estar separados entre ellos a 2.25m; en los cines podrán entrar después de una superlimpieza de la sala y sentándonos en los asientos dejando uno vacio entre uno y otro y a una fila vacia adelante y otra detrás de uno, etc.

Hoy fuí al Sam's a comprar artículos de limpieza para el condominio en donde vivo.
Entrando al mostrar la credencial, me paran en seco y me dan mi dotación de par guantes de plástico unitalla y limpian con una toallita desechable el maneral del carrito de mandado.
No me quedó otra que usarlos. Ahora si andaba "ad hoc" con mi cubrebocas.
La mayoría de la gente si se los puso en las manos , otros ni encuenta.
¿Han usado guantes de plástico después de un rato? pues las manos sudan.
Me entraron varios mensajes al celular y al tratar de agarrarlo este se me escurría de las manos.
Al tratar de escribir el mensaje me equivocaba de teclas. Una nueva experiencia.

Ya veremos que otras anécdotas se van acumulando en estos días.

Saludos.

Ivo Cizaña.

1 comentario:

Ximena FOF dijo...

los guantes son chicos medianos o grandes, extragrandes no los he conocido jajajaja aun.
y si si se sudan mucho las manos, lo bueno es ke no te los dieron de latex, sino los transparentes bonitos jajaja saludos en mi tercer dia de contingencia gripal.