lunes, 25 de mayo de 2009

Y no me importa nada ...


Este es un video poco conocido de Luz Casal en México, aunque su canción es de las mas famosas.

:::::
Y NO ME IMPORTA NADA
(Luz Casal. España)

Tú juegas a quererme,
yo juego a que te creas que te quiero.

Buscando una coartada,
me das una pasión que yo no espero
y no me importa nada.

Tú juega a engañarme,
yo juego a que te creas que te creo,
escucho tus bobadas
acerca del amor y del deseo.

Y no me importa nada, nada
que rías o sueñes
que digas o que hagas.

Y no me importa nada
por mucho que me empeñe
estoy jugando y no me importa nada.

Tú juegas a tenerme,
yo juego a que te creas que me tienes.

Serena y confiada
invento las palabras que te hieren,
y no me importa nada.

Tú juegas a olvidarme
yo juego a que te creas que me importa,
conozco la jugada
sé manejarme en las distancias cortas.

Y no me importa nada, nada
que rías o sueñes
que digas o que hagas
y no me importa nada...

:::::

Luz Casal es una sobreviviente del cáncer de mama y a partir del 2007 hace labor altruísta por esta causa.
Compren productos de color ROSA.

::::

No hay comentarios: